EL NUEVO PELLA

ARGENTINA OPEN. Buenos Aires
El argentino Guido Pella sigue avanzando en el Argentina Open. Mostrando un carácter y actitud positiva renovada le ganó a Jaume Munar por 6-7 (3), 7-6 (9) y 6-1.
En una de las semifinales, el bahiense se medirá con el italiano Marco Cecchinato, que hoy venció al español Roberto Carballes Baena por 7-6 (3) y 6-4.”Marco es un grandísimo jugador, que está en su mejor momento. El año pasado me ganó una final en condiciones parecidas a las que tiene Buenos Aires. Ojalá pueda jugar como lo hice hoy. Hace dos años no pensaba que podría llegar alguna vez a jugar una final en Buenos Aires, y ahora estoy a un solo paso”, comentó Pella.

Sobre esta actitud distinta en su juego expresó, ” Si es verdad. Me siento mas confiado ya que llevo muchos triunfos seguidos, nunca me pasó(risas), pero además me tomo los errores de otra manera, antes era muy exigente conmigo mismo y eso me hacía mul mal”.

“No es por vender humo, pero le tengo que agradecer a la gente, porque si este partido no se jugaba en Buenos Aires, no lo ganaba. Se me hizo cuesta arriba, pero nunca dejé de creer que podía ganar este partido. Arranqué jugando muy bien, pero me confié y eso es un error imperdonable contra un jugador como Jaume, que lucha todo”, dijo Pella.

Sobre su mmanera de jugar dijo,” Estoy tratando de jugar más agresivo, de tirar más winners. La confianza ayuda, y a eso apuntamos. Cuando salen las cosas, el tenis es un lindo deporte. Es obvio que voy a errar más pero de esta manera mi nivel crece”.

En la otra semifinal estará el austríaco Dominic Thiem, primer preclasificado y número 8 del mundo, tuvo que batallar ante el uruguayo Pablo Cuevas, al que finalmente superó por 4-6, 6-4 y 6-3.

Share the Story

Back to Top