ROLAND GARROS. Paris Nota Leo Canaparo
Novak Djokovic y Diego Schwartzman protagonizarán el gran duelo en los octavos de final de Roland Garros. El serbio despachó sin problemas al esloveno Aljaz Bedene por 6-3, 6-3 y 6-2. y viene con la confianza muy arriba.
Luego de consagrarse campeón hace unos días en Roma., número 1 del mundo, parece volver a recuperar la línea de epocas pre-COVID
Djokovic habño del domingo. “Diego es uno de los jugadores más rápidos que hay en el circuito, y sus mejores resultados los ha logrado en polvo de ladrillo, así que lo veo como un rival difícil, sin duda. Lo conozco bien, hemos jugado algunos partidos realmente muy buenos en distintas superficies”.
“Cuando uno tiene que jugar contra Diego, siempre hay que esperar que te traiga una pelota más, así que estoy listo para una batalla física. No he pasado demasiado tiempo en cancha, y siento que le estoy pegando a la bola realmente bien, así que estoy preparado para ese desafío”.
Schwartzman, perdió las seis veces que se enfrentó con el serbio, desde aquel duelo en la primera ronda del US Open 2014, al más cercano, en el round robin del Masters de Londres 2020. Pero nunca estuvo tan cerca de ganarle como en Roland Garros, en 2017. Pero esta vez llega muy motivado luego de vencer a Dimitrov.