EL PEQUE A GRITO PELADO

ROLAND GARROS. Paris Nota Leo Canaparo
Diego Schwartzman dio una clase magistgral sobre el polvo de ladrillo de Rolland Garros venciendo por 6-3, 6-1 y 6-2 ante el búlgaro Grigor Dimitrov (21) para meterse a la cuarta ronda.
Para llegar a esta instancia Schwartzman no la pasó tan bien en las rondas anteriores ya que se impuso por 6-1, 1-6, 6-4 y 6-2 ante el ruso Andrei Kuznetsov (proveniente de la qualy) y por 2-6, 6-7, 6-2, 6-2 y 6-2 Jaume Antoni Munar.

Diego, raquera número 16 del ranking ATP,, comentó, “Gracias a todos por generar este ambiente increíble en este estadio. Hace poco jugamos con Grigor y me dominó, hoy cambiaron las cosas, mejoré mucho. Ayer pensé mucho en este partido, las condiciones me ayudaron, la cancha estaba más lenta, pero estuve muy enfocado. En el inicio del tercero las cosas se le estaban dando a él, pero me esforcé y se me dio. Tuve un gran partido”,. Y luego, añadió: . “Amo jugar en París, es la ciudad más bonita de todas. Siempre me da felicidad volver, he llegado a semifinales aquí, donde perdí con Rafa Nadal, ¡no sé cuántas veces he perdido con Rafa ya! Estoy muy contento, disfrutando de cada momento, de cada victoria, se me ve, es notable que soy feliz en París”.

“Ahora es Djokovic o Bedene, pero si es Nole, a repetir lo que hice hace unos años contra él, miraré ese partido, repetiré todo lo que hice bien y después a batallar”, concluyó..

El partido supuestamente con Djokovic podría ser el domingo. Todos esperamos eso.

Share the Story

Back to Top