EL PEQUE HABLA DE TODO

MIAMI OPEN. EE.UU.
Diego Schwartzman hablo en conferencia en el Miami Open y comentó sobre como llega al torneo respecto de Acapulco donde fue eliminado en primera ronda, ” Esta semana me estoy sintiendo un poco mas cómodo , estuve practicando los errores que cometí y me estoy sintiendo mas cómodo”. Las condiciones están buenas para jugar, las canchas son lentas y la pelota no pica muy alto”. Sobre como ve los torneos con la pandemia, sin publico dijo,Es una tristeza global el tema de la pandemia”.
Tampoco estuvo muy de acuerdo con la reducción de premios que tiene el torneo casi una cuarta parte del premio al ganador respecto al 2019, “No deberían de bajar tanto el dinero que dan de premios, me parece que la reducción es mucha., ya que en otros momentos al torneo le fue muy bien de plata”.
Sobre la burbuja en la que están los jugadores por la pandemia, expresó, “La idea es flexibilizar , tanto el público como nuestra burbuja. Creo que se hace muy duro estar en un torneo de esta forma. Hay jugadores que optan por perder el 50% de los puntos para descansar o entrenar por este motivo”.

También dijo que el calendario tan cortado con los viajes es una complicación, “La complicación de venir a EE.UU. es muy grande y por eso mucho deciden quedarse en Europa”.

Sobre su objetivo en este torneo y el resto de la temporada es, ” Mi objetivo no es ganar un Grand Slam. Lo que busco es tener regularidad y ganar partidos”.

Share the Story

Back to Top