EL RELOJITO SUIZO

M 1000 MIAMI
Roger Federer jugó mejor en los momentos importantes que y se llevó el partido en sets corridos ante Roberto Bautista Agut por 7-6(5),  7-6(4) en una hora y 57 minutos de partido.

El suizo se encontró con un duro rival en la tarde de Miami. Baustista Augut lo incomodó en varias oportunidades pero aún así no pudo hacerse con el partido. En el onceavo juego del primer set el español quebró el juego de Federer pero no pudo confirmar el quiebre con su servicio para llevarse el set y el mismo se resolvió en tiebreak. Roger arrancó mejor y terminó llevándose la primera manga.

En el segundo parcial ambos comenzaron con dudas y quebrándose el saque entre sí pero a fin de cuentas el resultado fue el mismo. Otro set disputado y que terminaría definiéndose en el desempate. Nuevamente para fortuna de Roger, el desenlace sería a su favor. El suizo de esta manera accedió a los cuartos de final del Miami Open en donde enfrentará a Tomas Berdych, quien en el primer turno supo derrotar a Adrian Mannarino 6-3 7-5. El historial entre ambos está en favor de Federer, con 17 triunfos para el suizo y 6 para el checo. El último encuentro entre ambos fue en el Abierto de Australia de este año.

Nota Agustin Louys

Miami EE.UU.

Share the Story

Back to Top