EL RESPETO DE NOLE

LAVER CUP
El retiro de Federer sigue dejando muestras de elogios de todo el mundo tenistico. El suizo ingresó en el circuito profesional en 1998 después de ganar el torneo júnior de Wimbledon y a partir de allí construyó una trayectoria en la cosechó 20 títulos de Grand Slam. Solo Novak Djokovic (21) y Rafael Nadal (22) tienen más.
Federer es el tenista que más veces consiguió la corona en Wimbledon, pero también se consagró en el Abierto de Australia en seis ocasiones, en Estados Unidos en cinco oportunidades, mientras que en Roland Garros solo pudo ganar un título.
Ahora fue el turno de Novak Djokovic
Roger, es difícil ver este día y poner en palabras todo lo que compartimos juntos en este deporte. Más de una década de momentos increíbles y batallas para recordar. Tu carrera marcó la pauta de lo que significa alcanzar la excelencia y liderar con integridad y excelencia”, inició el serbio.

“Es un honor conocerte dentro y fuera de la cancha, y por muchos años más. Sé que este nuevo capítulo tendrá cosas increíbles para ti, Mirka, los niños, todos tus seres queridos, y los fans de Roger todavía tienen mucho que esperar”, continuó.

Y completó: “De nuestra familia a la tuya, te deseamos mucha alegría, salud y prosperidad en el futuro. Deseando celebrar tus logros y verte en Londres”. Nole acompañó sus palabras con imágenes de ambos en distintos contextos y escenarios.

Share the Story

Back to Top