EL SHOW TOTAL

COPA HOPMAN. Australia
Si uno se pone a pensar cual sería el espectáculo perfecto en el tenis de hoy creo que muchos coincidiríamos que sería tener en una cancha cancha frente a frente a dos leyendas como Roger Federer y Serena Williams. Y así se dio en el marco de la Copa Hopman en Australia.
Los dos mejores jugadores de todos los tiempos estuvieron frente a frente por primera vez en una cancha.

Roger Federer sintió la presión de estar ante Serena, “Fue realmente estresante. En el final, estaba sacando con el marcador 3-3 y pensaba: ‘Tengo que ganar este punto. Pero enfrente está ella’. Y al mismo tiempo pensaba: ‘Esto es tal vez lo que siempre quise, un gran momento’. Pero estaba nervioso. Al final metí el servicio pero no donde quería, así que gracias por perder ese punto”. Luego agregó, “Fue muy, muy divertido. Ella es una gran campeona. Estaba nervioso con tener que devolver, porque la gente habla tanto de su servicio.Ahora sé por qué es un servicio tan poderoso, porque no podés leerlo”

“Fue súper genial poder jugar con Roger por primera vez. Nosotros crecimos juntos, viéndonos el uno al otro, pero nunca había podido jugar un partido contra él. Y tener la oportunidad de hacerlo después de todos estos años fue genial. Fue ‘el partido’ de mi carrera. Quería sacar fotos, traer a mi bebé a la cancha.Estaba demasiado entusiasmada. Fue muy divertido”, comentó Serena.

Share the Story

Back to Top