EL SORTEO ESPERADO

Leo Canaparo desde M1000 MIAMI OPEN
Con la presencia del director del torneo James Balke y del tenista local Steve Johnson se sorteó el cuadro del Miami Open, segundo Masters 1000. El destino deparó que Novak Djokovic, como primer favorito, podía cruzarse en unos hipotéticos cuartos con Roger Federer, quinto.

Los dos quieren revancha del desierto californiano, ya que el srbió cayó sorpresivamente en la tercera ronda con Philipp Kohlschreiber, debutará en el estadio Hard Rock con el ganador del partido entre Tomas Berdych y Bernard Tomic. En tanto Federer, que aún no ha llegado a Miami y que perdiera en Indian Wells con Dominic Thiem, se cruzará con el australiano Matthew Ebden o un ‘qualy’.
Por el lado de Djokovic vienen En ese mismo sector el canadiense Milos Raonic, cabeza de serie número 12, el croata Borna Coric (11), el japonés Kei Nishikori (5), el austriaco Dominic Thiem (3) y el estadounidense John Isner (7).

Federer chocará e su debut ante el asutraliano Matthew Ebden o un jugador proveniente de la calificación, mientras que Sascha Zverev lo hará ante Sam Querrey o David Ferrer.
En esta parte del cuadro también figuran el griego Stefanos Tsitsipas (8), el sudafricano Kevin Anderson (5), el ruso Karen Khachanov (10) y el croata Marin Cilic (9).

La mala noticia para Argentina que se supo que Juan Martin Del Potro no estará presente tampoco del Masters 1000 de Miami. “Lamentablemente no podré jugar el Miami Open este año por mi lesión de rodilla. Espero verles el próximo año”, fue la comunicación del argentino a través de su cuenta de Twitter. Su ausencia se traducirá en una pérdida de 360 puntos.

Share the Story

Back to Top