EL TORNEO DE LOS MILLONES

US OPEN. EE.UU. Nota Leo Canaparo. Acreditado en el torneo.
El Abierto de Estados Unidos que comenzará el lunes 31 y que en estos momentos se están disputando los partidos de clasificación, desparrama una fortuna de millones de dolares para sus participantes. El US Open 2021 aumentará los premios para la fase previa y las primeras tres rondas del cuadro principal, según anunció la organización.

La USTA (Asociación de Tenis de Estados Unidos) anunció el lunes que aumentará la suma total de premios para los jugadores, alcanzando un monto récord de 57,5 millones de dólares, superando los 57,2 millones que se repartieron en 2019, y los 53,4 millones del año pasado.

Los campeones de la rama masculina y femenina se llevarán 2,5 millones cada uno, algo por debajo de los 3 millones del año pasado y los 3,85 millones recibidos en 2019. Por su parte los finalistas recibirán a su vez 1,25 millones, también algo menos que los años que precedieron.
Aparentemente se acordaron que los de “abajo” necesitan ser parte de esta fiesta deportiva y les aumentaron sus premios. En horabuena.

Share the Story

Back to Top