EMOCIONANTE

US OPEN. Nota Leo Canaparo
La estadounidense Serena Williams tuvo una noche mágica y nos regaló con una sobresaliente victoria ante la estonia Anett Kontaveit, número dos del mundo. En el que será con toda probabilidad su último US Open, Serena Williams está demostró lo campeona que es con una espectacular victoria por 7-6(4), 2-6 y 6-2 ante Kontaveit.

Con 40 años y con 23 Grand Slams , Serena mostró un tenis brillante y por momento apubulló a una candidata al título y de esta manera celebró su victoria número 367 en un ‘grande’.

“Disfruto de la simple competición. Soy súper competitiva, veo esto como un ‘bonus’. No tengo nada que demostrar, no tengo nada más que ganar. No tengo absolutamente nada que perder. Honestamente, no jugaba en estas condiciones desde 1998”, afirmó Serena.

“Realmente, llevaba una equis en mi espalda desde 1999, así que lo de ahora es divertido. Disfruto de la simple competición y llevaba tiempo sin hacerlo”, agregó.
A Kontaveit le pesó la noche de Nueva York y en muchos pasajes no pudo soltarse en la cancha abrumada por una Serena decidida a alargar su carrera y a no regalar nada. La estadounidense no solo se negó a despedirse sino que lo hizo con un juego superlativo.


El torneo femenino perdió a Sakkari, número tres del ránking mundial, fulminada en segunda ronda por la china Wang Xiyu.
Se medirá este viernes con la australiana Ajla Tomljanovic, y todos queremos que este sueño de Serena no termine nunca.

 

 

 

 

 

Share the Story

Back to Top