“ESPERABA ESTE PARTIDO”

COPA HOPMAN
Fue la frase de Roger Federer luego de caer ante el alemán Zverev en un partido memorable
“Fue bueno jugar durante dos horas y media”, ha dicho Federer a Tennis World USA. “Es un buen número de tiempo ese, es por lo que presioné para llevarme el segundo set y extender el partido. Al final fue un largo y duro encuentro que, quien sabe, pude haber ganado”.
Sobre este presente comentó, “Estoy jugando sin notar molestias y con buenas sensaciones. Me recuperé muy bien del primer partido y del mixto. Éste será diferente seguro. Me dolerá todo el cuerpo, pero es la razón de que esté aquí. Necesito adquirir ese dolor en mi cuerpo, por lo que si tengo que encarar un duro comienzo en Melbourne no estaré tan exhausto. Este partido me va a dar muchas cosas buenas”.

Federer comentó el partido “Me siento decepcionado por mi capacidad de resto. Pero en cualquier caso Sasha (Zverev) no es el tipo más bajito que hay. Tiene un servicio demoledor y ha mostrado de lo que es capaz, Fue duro pero estoy feliz por la manera en la que he aguantado y además he tenido muy buenos momentos también. He salvado numerosas bolas de break y he sacado muy bien en largos períodos del partido”.

Share the Story

Back to Top