EVANS SORPRENDE A NOLE

M 1000 MONTECARLO.
Novak Djokovic no tuvo un buen día el jueves cayendo 6-4, 7-5 ante Dan Evans en la tercera ronda del Masters de Montecarlo, la primera derrota del número uno del mundo este año.

Djokovic, campeón del Abierto de Australia y actual número 33 del ránking,“No quiero restarle mérito a su victoria, pero yo me he sentido fatal en la cancha. No funcionó nada. Ha sido uno de esos días”. .

“Ha sido tal vez una de mis peores actuaciones en polvo de ladrillo de estos últimos años”, comentó el serbio.
Djokovic venía de 10-0 en 2021 pero falló mucho y estuvo sin poder lograr dar presencia a su juego.“Debería haberlo hecho y podría haberlo hecho mejor. No puedo sacar nada positivo de este partido. No es la primera ni será la última derrota que tenga, pero definitivamente me deja un sabor muy amargo salir de esta manera”.

Evans estaba muy contento, “Todavía no lo asimiló. Sigo sin poder creer que esa última pelota pasó la red”.Evans disputará su primer partido de cuartos en un torneo Masters 1000, midiéndose contra el belga David Goffin, quien venció 6-4, 7-6 (7) al alemán Alexander Zverev.

Rafael Nadal, en cambio, pasó sin problemas frente a Grigor Dimitrov, imponiéndose 6-1, 6-1.
Nadal quebró cinco veces el saque de Dimitrov, “Siento un poco de pena por él. Ha jugado un muy mal partido y esa es la realidad”.
En otros partidos, Stefanos Tsitsipas (4to sembrado) frenó al chileno Cristian Garín, 6-3, 6-4. El rival para el griego será el español Alejandro Davidovich Fokina, quien venció al francés Lucas Pouille por 6-2, 7-6 (2).

El italiano Fabio Fognini, campeón de la edición de 2019, dio cuenta 6-2, 7-6 (1) del serbio Filip Krajinovic.

Share the Story

Back to Top