FEDERER : “A MESSI NO LO VI MUCHO” (Sic)

ABIERTO DE AUSTRALIA
A horas del comienzo del Abierto de Australia, los jugadores dan sus conferencias de prensa y el suizo Roger Federer dejó algunas frases para ser mercadas, en espacial cuando se lo consultó sobre Leo Messi.
Su mención al crack del Barcelona se dio tras la pregunta sobre la comparación que hizo Gianluigi Buffon donde aseguró que Leo era como Roger y Cristiano Ronaldo como Rafael Nadal: “Es difícil decir si es acertada la comparación. A Messi y a Cristiano no los vi jugar lo suficiente, así lo que tengo de ellos es una imagen mental solamente. Yo sigo al FC Basel y honestamente no miro otros partidos”.hablo de ambas estrellas del fútbol mundial, “Lo que han hecho Messi y Ronaldo por el fútbol y lo buenos que son individualmente es increíble. Y también lo buenos que son como jugadores de equipo, porque si no, no habrían sido lo exitosos que son. Pero creo que es diferente a Rafa y a mí”.

Luego comentó, “¿Quién sería el Mbappé del tenis? Alguien rápido y fuerte como él. Creo que Dominic Thiem, ¿no? Sé que a Dominic le gusta mucho el fútbol también, así que probablemente él”.

Share the Story

Back to Top