FEDERER AL QUIROFANO

SUIZA. Nota Leo Canaparo.-Director-
Roger Federer , de 40 años, comunicó a través de sus redes sociales que necesitará hacerse una cirugía” en una de sus rodillas y estará mucho tiempo fuera de las canchas. ¿ Será el adiós del ídolo máximo?. Precisamente Roger expresó, “estaré parado varias semanas y después también necesitaré varios meses para recuperarme”.

Federer jugó su último partido en Wimbledon, cuando perdió en sets corridos en los cuartos de final ante el polaco Hubert Hurkacz. Días después tomó la decisión de bajarse de los Juegos Olímpicos de Tokio.

El suizo informó de la situación en su cuenta de Instagram. “Soy realista, no me malinterpreten, sé lo difícil que es a esta edad pasar por otra cirugía, pero quiero estar sano y pasar por este proceso con el objetivo de seguir en actividad me ayudará durante este tiempo”.

En Argentina vemos como Juan Martin Del Potro viene padeciendo un problema de rodilla que no le permite volver pese a sus esfuerzos por hacerlo. Federer ya está cerca del final de su camino por el Tour, primero fue la pandemia y esta imposibilidad por protocolos de poder estar con su familia en los torneos, algo que él disfruta mucho. Mas tarde aparecieron estas lesiones y una condición física que no logra acomodarse para un circuito tan exigente. En declaraciones publicas admitió que su cabeza ya está pasando por otro lado y no por el tenis.
Todos estos detalles nos muestran que el retiro del más grande deportista que el tenis nos dio, se acerca. Lamentablemente

Share the Story

Back to Top