FEDERER SE DIVIERTE

COPA HOPMAN. Australia
Roger Federer sigue rompiendo records a sus 37 años, y logró este sábado junto a su compatriota Belinda Bencic la Copa Hopman.
Juntos le dieron a Suiza su cuarto título en el torneo, luego de vencer en la final a Alemania. Derrotaron a Alexander Zverev y Angelique Kerber 4-0, 1-4, 4-3 (4) en el formato Fast4 en el partido decisivo de dobles mixtos.
Previamente, el ex número 1 del mundo había vencido a Zverev (4° ATP) por 6-4 y 6-2.
Federer se dio un gusto del que pocos tenistas pueden presumir: es el tenista que más veces ganó Copa Hopman (3) y se convirtió en el segundo en obtenerla dos años seguidos, tras el estadounidense James Blake. En la primera ocasión, en 2001, hizo pareja con Martina Hingis.

“Estoy feliz de que me esté sintiendo tan bien y jugando como lo estoy haciendo”, dijo Federer. “Es bueno terminar así una actuación individual. Estoy un poco sorprendido de que los partidos hayan ido tan bien”,
Ahor a busca revalidar su bicampeonato en el Abierto de Australia. “Jugar de esta manera me da una buena sensación para la temporada. Si logro servir como hoy será difícil para todos”.

Share the Story

Back to Top