FEDERER TRABAJÓ MUCHO

M1000 MIAMI OPEN. Nota Leo Canaparo
El suizo Roger Federer superó al moldavo Radu Albot, en tres peleados sets de 4-6, 7-5, 6-3 y en la tercera ronda chocará contra el serbio Filip Krajinovic, quien también sorprendió al suizo Stan Wawrinka (30).

Y el partido no arrancó bien para Federe ya que Albot pareció con mas ritmo y mas cómodo a la cancha. Al suizo le costó en los primeros games encontrar su juego y es por esto que el rumano consiguió rápidamente un quiebre de servicio y sacar una diferencia de 1-0 con quiebre a favor..
Ese primer set transcurrió sin sobresaltos y los errores no forzados de Federer le permitieron al de Moldavia sacar una diferencia de 5-3 y con el servicio de Federer llego el 5-4. Pero en el siguiente juego Albot siguió sólido moviendo la pelota de lado y quedándose con el parcial por 6-4. los números lo dicen todo mientras que Federer jugó con solo el 52% de los primeros servicios su rival lo hizo con el 81%.
En el segundo todo fue igual, saque a saque sin sacarse ventajas, con un Federer muy incómodo, variando el juego pero Albot se mantenía firme hasta que falló en el 12mo. juego y ese break le permitió al suizo ganar el parcial y tranquilizarse. En el tercero el quiebre llegó más temprano, pero a pesar de esto no se lo vió fino al helvético, que aunque ganó su partido sufrió bastante.

Share the Story

Back to Top