FEDERER Y MAS GLORIA

ABIERTO DE AUSTRALIA
Roger Federer volverá a jugar una final de Grand Slam a los 35 años y será en el Abierto de Australia. En semifinales venció a su compatriota Stanislas Wawrinka en una batalla a cinco sets por 7-5, 6-3, 1-6, 4-6 y 6-3 en 3 horas y 4 minutos.

“Siento que todo ha sucedido muy rápidamente. Y es increíble, porque nunca, nunca, incluso en mis sueños más salvajes, pensé que llegaría tan lejos en Australia”, dijo Federer.
El suizo ex número uno del mundo, que viene de seis meses sin jugar por una lesión, quedó un paso más cerca de alcanzar su Grand Slam 18 y jugará una final de torneo grande por primera vez desde el Abierto de los Estados Unidos de 2015.

Su rival en la final saldrá del choque que mañana disputarán Rafael Nadal (9°) y el búlgaro Grigor Dimitrov (15°)
Puede darse otra final Federer – Nadal, la última fue en Roland Garros 2011, con triunfo del español y los enfrentamientos entre ambos están 23-11 a favor también de Nadal.

“Uno nunca quiere jugar contra jugadores con tanta confianza, pero será Dimitrov o Rafa. Yo soy el seguidor número uno de Rafa. Daré todo lo que tengo para dejarlo en la cancha. Y si no puedo caminar en seis meses, me dará igual. Hace unos meses Rafa y yo estábamos más para hacer un partido de caridad. Ahora podríamos jugar la final del Abierto de Australia. Increíble”.

Share the Story

Back to Top