ALBOT GANA LA FINAL

 

Nota Gabriel Matteazzi
ATP 250 DELRAY BEACH
Dan Evans y Radu Albot protagonizaron la mejor final de los últimos años en el torneo de Delray Beach en la Florida.
Finalmente, Albot se llevó la victoria por 3-6 6-3 7-6(7) y se convirtió en héroe para su país, Moldavia, ya que es el primer tenista en levantar un título profesional ATP.
El partido tuvo un nivel de tenis muy bueno, los dos con sus estilos propios pero con una calidad increíble para dos jugadores que antes del evento no estaban entre los favoritos para alzar el trofeo.

Los hermanos Bryan también campeones esta tarde en Delray Beach. Los estadounidenses superaron a otros hermanos, en este caso los Skupski, por 7-6(5) y 6-4, para conquistar su primer trofeo de la temporada.

 

 

FINAL INESPERADA

ATP 250 DELRAY BEACJH. EE.UU.
El británico Daniel Evans y el macedonio Radu Albot disputarán la final del torneo de tenis Delray Beach. Evans, de Birmingham, de 28 años y en el puesto 148 del ránking ATP, superó al estadounidense John Isner, segundo favorito, por 3-6, 6-2 y 6-3 después de una hora y 34 minutos.

Evans, quien estuvo suspendido un año en abril de 2017 tras un positivo por cocaína, comentó “En el deporte tienes que ser muy resistente para mantenerte porque hay altibajos. Obviamente, mi caída fue por mi propia culpa. Digamos que el mío era un problema mental”.

Para Evans será la segunda final en su carrera y buscará quedarse con el torneo. En la única final que ha disputado hasta el momento en el circuito, Evans perdió ante Gilles Muller en Sydney en 2017.

Disputará la final contra Radu Albot que venció al estadounidense Mackenzie McDonald, vencedor de Juan Martin Del Potro, por 3-6, 6-0, 6-0.

Nota Gabriel Matteazzi

Share the Story

Back to Top