GOMEZ A PURA GARRA

CHALLENGER DE SALINAS 2. Ecuador
Tenemos ganador. Finalmente, el ecuatoriano Emilio Gómez (190°) , hijo del legendario Andres Gomez(campeón de Roland Garros 1990), derrotó al chileno Nicolás Jarry (327°) por 4-6, 7-6 (8) y 6-4 y se consagró campeón en el Challenger de Salinas 2 en Ecuador. Recordemos que la final debió ser suspendida el domingo por un corte de luz cuando los jugadores se encontraban 3-3 en el tercer set.
“Sabía que estaba con el viento en contra así que le apunté bien bien atrás. Sabía que iba a cerrar la net, no lo había pasado en todo el partido, pero hay que estar en el momento exacto para poder hacerlo de esa manera. Lo ejecuté perfecto y nada, la verdad no tengo palabras para describir lo de esta semana”, así describió Gómez lo que fue el último punto del partido que se disputó en dos días, pues ayer quedó suspendido por falta de luz natural cuando los parciales estaban 3-3 en el set final.
“Quiero agradecer a mi equipo, a Raúl Viver (Entrenador) y a Agustín (Kinesiólogo). Tuvimos una primera semana muy dura, pero le dimos vuelta a la página bien rápido y acá estamos festejando un nuevo título después de un par de años”, dijo Emilio que se convierte en el quinto tenista ecuatoriano en ganar un Challenger en Ecuador,

De esta manera, el ecuatoriano logró festejar en su tierra.

Share the Story

Back to Top