GRAN REMONTADA

ROLAND GARROS:Paris
El argentino Schwartzman reaccionó a tiempo y avanzó a la tercera ronda de Roland Garros. Fue un antes y un después en un partido que arrancó muy mal y terminó a todas luces. El argentino venció a Jaume Munar 2-6, 6-7(3), 6-2, 6-2 y 6-2.
Diego Schwartzman, número 15 del mundo y semifinalista de Roland Garros en 2020, parecía perdido, molestó sin encontrar solución al juego del español, pewro a partir del tercer parcial todo cambió drásticamentw a favor del argentino y se quedó con el partido tras tres horas y 45 minutos.

Lla mejor raqueta argentina, que en la próxima instancia de Roland Garros se medirá contra el búlgaro Grigor Dimitrov (21 del mundo) que venció al croata Borna Coric (279) por 6-0, 6-4 y 6-3
“El segundo set fue muy peleado pero lo perdí y a partir del tercero fue fluyendo mi tenis y él bajó un poco el nivel. Por momentos pensé que se podía escapar pero le puse actitud y tenis. Terminé peor en la primera ronda, con dolor de estómago, sentí más el desgaste”, declaró Schwartzman a ESPN cuando terminó el partido con Munar.

Dimitrov, que no tuvo tanto desgaste hoy contra Coric en poco más de una hora de partido, lidera 3-1 el historial contra el “Peque”, que superó al búlgaro en su primer enfrentamiento en 2016 y luego perdió los otros tres, incluido el 6-0 y 6-3 de este año en la ronda de 32 del Masters 1000 de Madrid

Share the Story

Back to Top