GRITALO FRANCES !!

US OPEN .New York
El jugador l US Open derrotó en dos horas y cuarenta y cinco minutos por 7(7)-6(3), 7(7)-6 y 6-4 a Andrey Rublev, número 11 de la ATP y cabeza de serie número 9 para avanzar a las semifinales del US Open. Con este resultado, Tiafoe consiguió su mejor participación en un torneo de Grand Slam y mejoró lo hecho en el Abierto de Australia de 2019, cuando cayó en tres sets frente a Rafael Nadal.


Después del partido, Tiafoe confesó que se siente “como en casa” y le agradeció al público: “Ustedes sacan lo mejor de mí y no los quiero decepcionar. Vamos a disfrutar, todavía faltan dos partidos más”.
El estadounidense va en busca de convertirse en el primer campeón local en el US Open desde que lo lograra Andy Roddick en el 2003. Aquella edición del US Open es recordada ya que en las semifinales Roddick superó a David Nalbandian en un increíble duelo donde levantó un punto de partido en el tie-break del tercer set . Una vez en la final, superó sin mayores inconvenientes al español Juan Carlos Ferrero por 6-3, 7-6(2) y 6-3.

Share the Story

Back to Top