HABLA DELPO

 

Nota Gabriel Matteazzi

 ATP DELRAY BEACH. EE.UU.

En el marco de su presentación en el torneo ATP 250 de Delray Beach en la Florida, Juan Martín Del Potro hace unas consideraciones:

Juan, ¿Como ha sido la recuperación de tu ultima lesión, y como se compara con la recuperación que has hecho en tus previas lesiones en las muñecas?

Esta lesión ha sido diferente que las anteriores, porque al ser en la rodilla, te limita mas en tu vida normal de cada día, ya que no puedes movilizarte, y te duele al caminar y al moverte. La recuperación ha sido buena, y el médico me dijo que todo se ve bien y va de acuerdo con lo esperado. Hice toda la recuperación en Tandil con mi equipo, y ahora ya me estoy moviendo bien y sin limitaciones; si tengo dolor y molestias, que son normales, y dependen de las condiciones del clima, del trabajo de los días anteriores… es decir que hay que ver cada día como va progresando. Pero esto es algo a lo que ya estaba acostumbrado con mis lesiones anteriores.

Estuve entrenando una hora por día con mi entrenador, hasta hace cuatro días, cuando llegue acá; desde entonces empecé a entrenar una hora y media, jugando con los jugadores, aumente el tiempo de práctica y la intensidad, y los últimos días sumamos dos practicas por día, y todo sigue bien por ahora, así que estoy muy contento con todo, ya es un gran avance estar entrenando con los mejores jugadores y estar entrenando mas fuerte y no tener problemas. Ahora hay que ver lo que va a pasar cuando entre a la cancha veamos como evoluciona con la carga de los partidos, eso todavía no lo sabemos.

Habían dos posibilidades, seguir entrenando sin jugar hasta que todo estuviera perfecto, o arrancar ahora y ver como van yendo las cosas estando en los torneos y practicando con los mejores jugadores, y optamos por esta, con mi equipo estamos convencidos que esta es la mejor opción. Ahora hay que ver como se van dando las cosas.

¿Como has planeado la temporada?

Me gustaría poder jugar todos los Grand Slam y los Masters, y tratar de tener buenas victorias con los mejores jugadores, eso es lo que me gusta y lo que mas me motiva. Pero tenemos que ver como se van dando las cosas, ya que todo depende de como me vaya sintiendo con los partidos y de como evolucione la lesión. Pero mi plan es jugar todo lo que pueda, aunque depende de como se den las cosas. La gira de polvo es mas complicada ya que a mi me cuesta mucho mas esfuerzo, porque mi juego se adapta mejor a las canchas rápidas, pero primero tenemos que ver cómo reacciona mi cuerpo a esta parte de la temporada, y ahí evaluaremos con mi equipo como seguimos.

El año pasado has tenido un gran comienzo de la temporada, y un muy buen año hasta la lesión, donde has subido hasta tu mejor posición en el ranking. ¿ Eso te pone alguna presión, como estas manejando las expectativas de defender tus títulos, o de subir en el ranking?

El año pasado, cuando estaba en mi mejor ranking y subí hasta el 3 del mundo, el ranking era mucho mas importante para mí; pero después de tener que parar por la lesión, y de tener que volver ahora de otra parada por lesión, realmente no tengo la presión del ranking o de los títulos, mas bien quiero ver como va reaccionando mi rodilla a medida que avance esta temporada.

Share the Story

Back to Top
http://rctradutores.com.br/review-hairy/tall-skunny-russian-milf-cumshot-shazia-sahari-lesbian-porn/