HISTÓRICO Y CONMOVEDOR

ABIERTO DE AUSTRALIA
Andy Murray consiguió una victoria histórica en la primera ronda del Abierto de Australia cuando derrotó a Matteo Berrettini en cinco sets por 6-3, 6-3, 4-6, 6-7(7-9) y 7-6(10-6), para conseguir el triunfo número 50 de su carrera en Melbourne Park.

El británico número 66 del mundo, ex líder del ranking ATP, logró una victoria contra el italiano, quien había llegado a semifinales el año pasado y sufrió su primera eliminación en primera ronda de un Grand Slam desde el Abierto de Australia del 2019.

Murray, de 35 años, dijo que no esperaba sentirse perfecto para su próximo partido el jueves, dado el esfuerzo realizado durante las cuatro horas y 49 minutos en el Rod Laver Arena.

Murray obtuvo su cuarta victoria en cinco sets en el Abierto de Australia. “En los últimos años, ciertamente me he cuestionado a veces. Ciertamente hay muchas personas que me han cuestionado a mí y a mi capacidad, si aún podría actuar en los eventos más importantes y partidos más grandes. Me sentí muy orgulloso de mí mismo después del partido. Eso no es algo que generalmente haya sentido a lo largo de los años al final de los partidos de tenis. Estaba impresionado conmigo mismo, lo que de nuevo no es algo común. Por lo general, soy duro conmigo mismo”, declaró el nacido en Glasgow, Escocia.

Por último, habló de su situación física: “Me sentiré así, esta noche y mañana, pero ahora mismo estoy increíblemente feliz, muy orgulloso de mí mismo. He trabajado mucho en los últimos meses con mi equipo que está aquí para darme la oportunidad de actuar en estadios como este y partidos como este, contra jugadores como Matteo, y valió la pena esta noche”.

Share the Story

Back to Top