HOLA Y CHAU…

M 1000 MONTECARLO.. Nota Leo Canaparo
Novak Djokovic reapareció en el circuito en el Masters 1000 de Montecarlo, su primer torneo en casi dos meses: y cayó 6-3, 6-7 (5) y 6-1 ante el español Alejandro Davidovich (45º), en un partido que duró tres horas.
El serbio, dos veces campeón en Montecarlo -2013 y 2015-, no perdía en el debut en un Masters 1000 desde marzo de 2018, cuando cayó ante el francés Benoit Paire.
El número uno del mundo lució con la falta de ritmo esperable después de su larga ausencia y tuvo mala suerte en el sorteo porque tuvo que enfrentar a un jugador español experto sobre canchas lentas. Perdió el primer set y, estuvo 0-3 abajo y luego 2-4 en el segundo,pero mostrando un pantallazo de su talento le sirvió para quedarse con el segundo por 7-6.
En el tercero estuvo vacío, enojado con él mismo y falta de reacción ante un rival que con un ritmo sostenido
51 errores no forzados, contra 34 de su rival, marca a las claras lo sucedido en el partido.

“Alejandro se las arregló para encontrar mejor ritmo en los dos primeros sets; yo estuve al límite todo el partido. Realmente siempre perseguí el marcador; no puedo hablar demasiado sobre mis opciones. Creo que pude haber perdido en dos sets. Luché mucho para llegar al tercero pero luego colapsé en la parte física; no podía moverme más”, analizó Djokovic.

Share the Story

Back to Top