INTRATABLE

GS ABIERTO DE AUSTRALIA
El español Rafael Nadal avanzó a la final del Abierto de Australia barriendo de la cancha al griego Stefanos Tsitsipas por 6-2, 6-4 y 6-0 en poco más de hora y media de partido

Nadal jugó un partido perfecto, no le permitió hacer nada a su rival que solo tuvo un efímero punto de quiebre al final del partido. El griego se fue de la cancha frustrado ante tanta impotencia. “Espero poder jugar mejor que esto. ha sido un gran torneo para mi y estoy jugando muy cómodo. me siento muy bien espero poder jugar así.
hace pocas semanas no sabía si iba a estar bien cuando debute en Brisbane y ahora me siento bien y lo quiero agradecer a mi equipo”.

Consultado sobre el uso de remeras musculosas si son para intimidar a los rivales sonrió, “Las empece a usar de joven y me gustaron. Luego use tradicionales con mangas cortas pero para el swing de mi derecha y revés no me sentía tan cómodo. Ahora las vuelvo a usar y estoy mejor”.
Sobre su posible rival comentó, “Djokovic es el favorito pero Lucas Pouille está jugando muy bien. Cualquiera de los dos va a ser duro. tengo dos días de descanso y los voy a aprovechar”.

Share the Story

Back to Top