LA AMENAZA DE NADAL

ROLAND GARROS. Francia
Novak Djokovic selló su pase a la semifinal 40 de ‘Grand Slam’ en Roland Garros tras superar a Matteo Berrettini por 6-3, 6-2, 6-7(5) y 7-5 y quedó a solo 6 de Roger Federer que alcanzó semifinales de un ‘major’. en 46 ocasiones.

El partido tuvo que pararse 10 minutos para que los aficionados abandonaran las instalaciones y esto perjudicó a Djokovic que se le complicó el partido a partir del tercer set en donde el italiano pasó a dominar con violentos tiros de fondo y con ciertas dudas del serbio.

El partido culminó a menos de 15 minutos de la media noche y Djokovic , dejó ver lo que los afectó el estadio vacío “después de quedar solos en el estadio fue difícil buscar la motivación pues el público es especial, fue muy difícil para los dos el último set”.”Traté de ser eficaz con mi servicio, realmente fue una gran batalla esta noche contra un jugador que saca muy bien, con efecto y velocidad y mantener la concentración es difícil. Pensaba terminar en tres sets pero la verdad estoy contento con haber ganado”, dijo Djokovic

Share the Story

Back to Top