LA HIERBA PUEDE ESPERAR

WIMBLEDON. Nota Leo Canaparo
Los organizadores de Wimbledon anunciarán este miércoles la cancelación del célebre torneo sobre hierba del Grand Slam, que está previsto entre el 29 de junio y el 12 de julio, debido a la pandemia de coronavirus, aseguró el vicepresidente de la Federación Alemana de Tenis (DTB), Dirk Hordorff, a Sky Sports.

Los responsables del All England Lawn Tennis Club (AELTC) habían dicho anteriormente que el torneo no se jugaría a puerta cerrada. “Los organizadores de Wimbledon han dicho que tendrán una reunión de la junta el próximo miércoles y tomarán la decisión final allí”, dijo Hordorff a Sky Sports Germany.

“También estoy involucrado en la ATP y la WTA y allí ya se han tomado las decisiones necesarias. Wimbledon decidirá cancelar este miércoles. No hay duda al respecto. Es lo necesario en la situación actual”.

“Es poco realista imaginar que, con las restricciones que hay en el mundo, podríamos tenemos un torneo internacional de tenis al que viajarían cientos de miles de personas. Eso es impensable”, aseguró.

Share the Story

Back to Top
site link