LA LUCHA DE UN GUERRERO

WASHINGTON. EE.UU. Nota Leo Canaparo
Rafael volvió al Tour esta semana y estuvo algo lejos de su mejor forma física y tenistica, que a sus 34 años, uno puede estar atento y observarlo. “Lo más positivo es que mi pie estuvo mejor hoy que ante Sock, así que esa es la mejor noticia posible”, dijo Nadal.

Este fue el primer torneo de Nadal desde Roland Garros y el haber estado 20 días sin jugar debido a su lesión en el pie izquierdo, que lo mantuvo fuera de Wimbledon y los Juegos Olímpicos de Tokio fue mucho, en especial para Rafa que necesita ritmo de competencia para mostrar su mejor forma.

Pero obviamente Nadal no se va a rendir, “Pude moverme un poco mejor, por lo que es muy importante, especialmente para mí, seguir disfrutando del deporte y seguir teniendo energía, creyendo que las cosas importantes son posibles. Y luego necesito seguir mejorando. Es verdad. Sinceramente, no tuve dos meses fáciles. Tuve muchos problemas con mi pie. No pude practicar todos los días que realmente quería, pero hice todo lo que pude y me esforcé aquí”.
Ahora se viene la próxima semana el National Bank Open presentado por Rogers en Toronto, donde ha ganado cinco veces el Masters 1000 de Canadá.

“Para mí lo importante es simplemente seguir adelante. Acepté el desafío que necesito para seguir trabajando, y voy a seguir haciendo mi mejor esfuerzo”.

Share the Story

Back to Top