LA NOVELA DJOKOVIC. PARTE 2

ABIERTO DE AUSTRALIA
La novela de Novak Djokovic en Australia continúa. y el que salió a hablar fue su hermano menor, Djordje Djokovic, quien fue en su momento director del Adria Tour, reconocido torneo de exhibición muy criticado por hacerse a pesar de los contagios en Europa a mediados de 2020.

El hermano comentó. “Novak no violó ningún protocolo, tenía documentación al igual que los tenistas que ingresaron al país. Cuando llegó a Australia, sufrió una gran ofensa diplomática. Fue interrogado por funcionarios de aduanas fronterizas. Durante los primeros 45 minutos, pudo comunicarse con su familia y luego le quitaron el teléfono y no pudimos comunicarnos con él durante tres horas y media. Después se tomó la decisión de que no se le otorgaría visa para permanecer en Australia y que no podría defender su título y establecer un récord”, comentó.“Mi hermano no es un criminal sino un atleta. La última noticia que tenemos es que el tribunal ordenó a las autoridades que no lo deportaran hasta el lunes por la mañana. Inmediatamente después se enteró de que no le van a dejar entrar en Australia los próximos tres años”.

Denunció que Djokovic fue privado del equipaje personal, billetera y todas las pertenencias , “la detención en el aeropuerto”. Djordje Djokovic aseguró que el jugador “no puede ni cambiarse la ropa” en ese hotel de refugiados en Melbourne donde lo instalaron .

“Novak es una personalidad fuerte y emotiva, y lucha no sólo por sí mismo sino por todos en este mundo que defienden sus convicciones éticas y morales”, dijo el portavoz familiar .

Share the Story

Back to Top