LA NUMERO 1 PRESENTE

WTA MIAMI OPEN. Nota Leo Canaparo
Naomi Osaka, número uno del mundo, ganó en su presentación en el Abierto de Miami al derrotar 6-0, 6-7 (3), 6-1 a Yanina Wickmayer.

Osaka tuvo un partido con altas y bajas, cometiendo muchos errores no forzados en el segundo set, al punto tal que rompió la raqueta contra el piso. .

Osaka, comentó, ” Me desconcentré y baje el ritmo. Me ha costado. Creo que fue algo mental en el segundo set al ponerme a pensar en la victoria, y eso no es exactamente lo que se hacer para ganar”.
Su rival de turno en la siguiente ronda será Hsieh Su-Wei, 27ma cabeza de serie. Osaka la conoce a la taiwanesa ya que la tuvo a maltraer en el Abierto de Australia en enero.

Osaka comentó el nuevo estadio, “Es un poco complicado adaptarse. Me fui soltando con el paso del tiempo”.

Otra que ganó con lo justo o mejor dicho pasando un mal trago fue la local Serena Williams ante la sueca Rebbeca Petersen a la que superó, 6-3, 1-6 y 6-1, también alternando buenas y malas. En algunos momentos se la vió lenta a la morena, cometiendo muchos errores, es por esto el resultado en el segundo arcial. Su rival Petersen era muy inferior y la cosa volvió a la normalidad en el tercero. Serena Williams al final del partido agradeció al público que la apoyó siempre y ovacionó cada uno de sus jugadas.

En otro resultado del cuadro femenino, la juvenil canadiense Bianca Andreescu, alcanzó la tercera ronda al derrotar 6-3, 6-3 a Sofia Kenin 6-3, 6-3. Andreescu, de 18 años, viene de conquistar su primer título la semana pasada en Indian Wells.

La tres veces campeona Venus Williams  venció 7-6 (4), 6-1 a la española Carla Suárez Navarro.

Share the Story

Back to Top