LA SORPRESA

US OPEN New York
Karen Khachanov avanzó a su primera semifinal de Grand Slam en el US Open luego de derrotar Nick Kyrgios, quien se descargó rompiendo un par de raquetas.
La victoria por 7-5, 4-6, 7-5, 6-7 (3), 6-4 de Khachanov,dejó a todos sorprendidos en el Arthur Ashe Stadium. Khachanov, cabeza de serie No. 27, había estado 0-2 en cuartos de final de Grand Slam antes de este contra el No. 23 Kyrgios.

¡Lo hice! ¡Lo hice, muchachos! Gracias. Ahora me estás dando un poco de amor. Lo aprecio”, dijo Khachanov. “Fue un partido loco. Esperaba que fuera así. Estoy listo para correr, para luchar. … Esa es la única forma de vencer a Nick, creo”.
Khachanov se enfrentará al No. 5 Casper Ruud.
Kyrgios comentó, “Honestamente, ya no me interesan los demás torneos. Siento que, ahora que he tenido éxito en un ‘grande’, los demás torneos no tienen valor”, consideró en la rueda de prensal.“Lo único de lo que se acuerda la gente en un ‘grande’ es si ganas o si pierdes. Creo que prácticamente todos los demás torneos del año son una pérdida de tiempo. Solo deberías competir en los ‘grandes’. La gente se acuerda de ti por los ‘grandes’”, insistió el australiano de 27 años.

“Lo que ha ocurrido es devastador, no sólo para mí, sino para todos los que querían verme ganar. Me siento como una mierda. He defraudado a mucha gente. Me siento que, o lo gano todo o lo pierdo todo, siento que he fracasado en este torneo en este momento, eso es lo que siento”, se lamentó.

 

Share the Story

Back to Top