LA VIDA..MAS ALLÁ DEL TENIS

INSTAGRAM
La tenista argentina Paula Ormaechea, de 29 años, publicó este domingo una carta en sus redes sociales en donde comenta los dificles momentos que le toca atravesar desde lo anímico. .desnudó todo lo que debe atravesar un deportista en su carrera .
La muerte de su padre hace 4 meses fue un golpe muy duro y sigue intentando “volver a encontrar el sentido y disfrutar de la vida”.

Hoy Ormaechea se encuentra en la posición 162,ç del ranking y este año cayó en las primeras rondas de la qualy de los Grand Slam de Roland Garros y de Wimbledon. En octubre de 2013, con 21 años, llegó a ubicarse en el puesto 59 del escalafón de la WTA, el mejor registro de su carrera.

“Hoy son 4 meses, 4 meses del día más horrible que me tocó vivir a hoy”, comienza el texto que difundió en sus cuentas de Twitter e Instagram y que presentó como “Cambio y fuera”.

“Quiero tan solo pedir un poco más de respeto, porque cuando hablan de Paula la que juega al tenis están hablando de mí, de mi persona que antes que cualquier otra cosa. Soy una simple persona, y como todos ustedes tengo sentimientos”.

“No soy ninguna máquina, estoy intentando descifrar cómo llevar adelante todo esto, con el dolor más grande que se puede tener. Solo el que haya pasado por una situación similar sabrá y entenderá lo que es vivir el duelo de la pérdida de un padre. Yo al mío lo perdí de un momento al otro, sin él haber tenido un problema de salud o algo que anunciara su partida de antemano. No hubo oportunidad de ‘despedirse’, solo un llamado con esa noticia”.Marcelo, su papá de 59 años, se sintió mal el domingo 20 de marzo a la mañana.y por la noche falleció de una aneurisma.

“Les agradezco que se preocupen de que no gano un partido. Y no es que esté en mala forma o lo que sea, simplemente estoy en la búsqueda de volver a encontrar el sentido y disfrutar de la VIDA. El tenis es un deporte, y por muy importante que sea en mi vida, no es ni lo único, ni todo para mí”, concluyó Ormaechea.

Share the Story

Back to Top