LAJOVIC VIVE

ARGENTINA OPEN. Nota Lucas Parodi
El serbio Dusan Lajovic, tercera cabeza de serie en el Argentina Open, impuso su mayor categoría y se instaló hoy en los cuartos de final del Argentina Open tras imponerse ajustadamente sobre el español Pedro Martínez por 7-6 (8-6) y 7-6 (8-6).

Si bien las estadísticas del partido marcan un paridad durante el desarrollo total del partido Lajovic termino por inclinar el ritmo del partido claramente a su favor con sus potentes tiros de derecha. El Serbio volvió hacerse fuerte con sus dos puntos ganados con el primer saque (Obtuvo un 73 por ciento de efectividad en los ods primeros saque directos del partido en el amanecer del mismo). y logró hilvanar siete Aces(Saques directos)en ese primer set del partido. Ambos Sets se definieron mediante la utilización de la tan mentada muerte súbita por lo parejo del tanteador dentro del partido que fue híper parejo y se definieron por detalles.

No es la primera vez que Lajovic se hace presente en Buenos Aires. Esta es su sexta participación (2013, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020), entre las que se destaca su actuación en 2016 cuando llegó a los cuartos de final y perdió frente a Dominic Thiem por 6-4 y 6-2. Pero este año llega a esta edición con chances de llegar lejos, viene de un año positivo, y si bien no juega sobre polvo de ladrillo hace más de seis meses, siempre se hace fuerte sobre esta superficie.

Share the Story

Back to Top
http://kifaayat.co/handjob-girls/animated-mom-and-son-have-sex-porn-mother-daughter-lesbian-strapon/