LAS LOCURAS DE KYRGIOS

US OPEN 2019. Nota Gabriel Matteazzi
Nick Kyrgios (30) perdió con Andrey Rublev (43) y quedó eliminado del US Open en sets corridos. Y el polémico Kyrgios otra vez tuvo problemas durante el partido, no sintiéndose cómodo en la cancha central , el Arthur Ashe a tal punto que un momento dijo, “No quiero estar acá. Solo quiero irme a casa”.

Es que la iluminación de la cancha central no le venía para nada bien, “No puedo ver la pelota, voy adivinando”, se le escuchó decir al australiano.
En un momento miró para su equipo sentado en la platea y les dijo, “No puedo ver, hermano. Los videojuegos, hermano. No veo nada. El Call of Duty me arruinó”.

​En la conferencia de prensa posterior al encuentro, explicó “Jugué un rato, porque juego mucho, y me llevó mucho tiempo adaptarme a las luces del estadio. Soy bastante gamer”.
Recordemos y como ya sabemos Kyrgios dice lo que siente y en la conferencia de prensa después de ganar en primera ronda dijo que “la ATP es bastante corrupta”, por la multa de 113 mil dólares recibida tras su paso en el Masters 1000 de Cincinnati.

Share the Story

Back to Top