LAS VOZ DE ABAJO

SANTIAGO. Chile
El tenista chileno Gonzalo Lama fue entrevistado por Séptimo Game de Chile, y habló de la realidad de los jugadores “que menos tienen” sobre los que “mas tienen”. Lama llegó a estar entre los mejores 160 mejores del mundo en individuales pero las lesiones lo han apartado de esos puestos del ranking.

Sobre los grandes campeones comentó, “Para mi Federer, Nadal y Djokovic no son ídolos. Nunca han hecho nada por el prize money de los de abajo. Ellos son unos cracks deportivamente pero más allá de eso, pues no los veo haciendo nada. No saben la realidad del tenis, que es la que vivimos nosotros”.

” Un 400 del mundo no puede jugar sin apoyo y eso es lo que no está bien. Si no hubieran tantos jugadores pues no habría un top 100. Si las ganancias son solo para ellos, pues hagan un circuito entre los tenistas de ese ranking y ya”.

También se refirió al Consejo de Jugadores, “me parece injusto que el consejo de jugadores esté compuesto por el número 1 y 2 del mundo, ellos no saben como es el tenis real. No entienden lo que viven el resto. Solo están en su burbuja”.

Share the Story

Back to Top