LE SOBRÓ UN MINUTO

M1000 MIAMI OPEN. Nota Leo Canaparo
Roger Federer avanzó a los cuartos de final del Miami Open tras derrotar en 1 hora y 1 minuto al ruso Danii Medveded por 6-4 y 6-2.
El dominio del suizo fue total y el estadio lució con casi el 80% de su capacidad completa, es que el suizo mueve masas y los organizadores están contentos por esto..
El partido fue muy parejo al comienzo pero todos sabíamos que esto iba a ser así porque Medvedev venía jugando muy bien y así lo demostró en el arranque. Fueron puntos muy disputados pero el suizo jugó más confiado que en días anteriores y el ruso lo sufrió. Cuando consiguió el quiebre para quedarse con el primer parcial nos dimos cuenta que “el arroz ya estaba cocido”, que era muy difícil que la cosa cambiara de rumbo y así fue en el segundo parcial, con el helvético moviendo la bola a voluntad y con Medvedev corriendo de lado a lado sin poder afirmarse para hacer algo, tenísticamente hablando.
La diferencia fue muy amplia en ese segundo set y el público lo notó,  y no siguió el partido con gran interés ya que estaban mas preocupados que los siguiera la pantalla del estadio, esto le daba un premio, que estar al tanto de como íban.
A Federer lo espera el sudafricano Kevin Anderson que superó al australiano Jordan Thompson 7-5 y 7-5.

Share the Story

Back to Top