LO PERDIÓ EL PEQUE

ATP 500 ACAPULCO. Mexico
El argentino Diego Schwartzman cayó este martes por la noche de manera sorpresiva ante el italiano Lorenzo Musetti por 6-3, 2-6 y 6-4 en la primera ronda del Abierto Mexicano de Tenis Mas allá de que Musetti, 120 del ranking mundial, es un joven con mucha proyeccion se notó en especial en el tercer set que le pesó la responsabilidad y Schwartzman, número 9 ATP, no supo o pudo aprovechar esas dudas del novato.

El argentino venía de ser campeón en el Argentina Open, donde derrotó a Francisco Cerúndolo y se esperaba mucho más aquí.

Tras casi 2 horas y media de juego el argentino nunca pudo sacar chapa de candidato, de jugador con más recorrido, transitó todo el partido con altas y bajas pero sin mostrar la personalidad que un top ten requiere. Musetti es una de las principales joyas del tenis italiano y mundial, fue número uno del mundo junior y actualmente está 120º, aprovechó ese desconcierto del sudamericano y sacó rápidas ventajas en el tercer parcial. Musetti tuvo el match point cuando estaba 5-1 y 0-40 pero no lo pudo cerrar y ahí empezó el calvario del italiano que al final estaba mas para perderlo que para ganarlo.

Primera ronda: Milos Raonic (CAN/N.4) derrotó a Tommy Paul (USA) 7-6 (8/6), 6-4. Lorenzo Musetti (ITA) a Diego Schwartzman (ARG/N.3) 6-3, 2-6, 6-4. Frances Tiafoe (USA) a Brandon Nakashima (USA) 6-4, 6-7 (5/7), 7-6 (7/5). Fognini (ITA) venció a Travaglia (ITA) 7-5 y 6-2.

Share the Story

Back to Top
http://www.marketingandbeyond.ca/little-nubiles/big-tits-and-ass-getting-fucked-busty-sister-lets-bro-fuck-her-from-behind-3movs/