LONDERO FELIZ

ARGENTINA OPEN. Nota Leo Canaparo
Juan Ignacio Londero venció este viernes por 6-4 y 7-5 al serbio Nikola Milojevic y avanzó a las semifinales del Córdoba Open, certamen que abre la gira sudamericana en el complejo del estadio Mario Alberto Kempes.
“Siento muchas cosas en este momento, no me entra tanta alegría después de haber pasado un año tan duro como fue personalmente el año 2021. Estoy en semis en este torneo, el más importante para mí, y lo estoy disfrutando demasiado”,
Recordemos que el cordob{es pas{o un 2021 muy difícil y expreso,a TyC Sports.
“Se me fue la cabeza a cualquier lado. Tenía miedo a morirme, pensé que me podía agarrar una enfermedad, eran cosas que tenía en la cabeza y no entendía por qué. Cuando se reanudó el tenis tenía muchas dudas. Tuve que volver a empezar. Estuvimos seis meses parados, eso me hizo muy mal y lo pagué caro. Terminé 2020 muy mal anímicamente. Después empecé a jugar y a tener miedo adentro de la cancha. No me lo diagnosticaron pero creo que era pánico”, rememoró.
“No quería jugar más. Todo este tiempo que pude poner un punto final, después del US Open, decidí no viajar y quedarme entrenando. Terminé el año mejor y ya esta pretemporada siento que volví a meterle a la cabeza”.

“No me sentía una persona satisfecha por lo que había hecho, porque si me retiraba, sentía que podía dar más y no iba a quedar bien de mi parte no salir de esa situación. Quiero terminar mi carrera y decir que salí de la situación que en lo personal fue muy dura. Mi objetivo es salir de todo esto y volver a sentirme bien en la cancha. Cuando estás con depresión, ansiedad, pánico, es todo oscuro. Me costó mucho pero lo tuve que sacar yo mentalmente. Hice de todo, medicación, todo… Pero hasta que lo pudiera sacar de acá adentro, no lo iba a cambiar. Hoy siento que estoy progresando un montón en eso”, dijo el jugador de 28 años.

Share the Story

Back to Top