LONDERO SALVO LA ROPA

 

COPA DAVIS.
La serie había arrancado mal para Argentina ante Colombia que se esta disputando en Bogota, Colombia.
El correntino Leonardo Mayer, 118° del ranking mundial y segundo singlista, cayó ante el colombiano Daniel Galán (148°), por 6-1 y 6-4.Argentina alcanzó el año pasado los cuartos de final de las finales de la Copa Davis en Madrid y deberá vencer ante Colombia si quiere volver a estar en la capital española del 23 al 29 de noviembre próximos

A continuación del encuentro , el cordobés Juan Ignacio Lóndero (62°) se sobrepuso a la derrota del primer set y venció a Santiago Giraldo (292°) 6-7, 6-3 y 6-2 .

Este sábado a partir de las 14 (hora argentina) se disputará el cruce de dobles, donde la dupla albiceleste integrada por Horacio Zeballos (4° en el ranking de la especialidad) y Máximo González (42°) frente al dúo colombiano compuesto por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, los número 1 del mundo.
Luego en la misma jornada sabatina será el turno del cruce entre Daniel Galán y Juan Manuel Lóndero, mientras que después deberían enfrentarse Santiago Giraldo frente Mayer.

El equipo argentino de Copa Davis llega diezmado luego de las bajas de Diego Schwartzman, por haber sufrido un desgarro en el ATP de Buenos Aires, y de Guido Pella, quien se recupera de un problema en una rodilla .

Share the Story

Back to Top