LOS CHICOS CRECEN

M1000 MIAMI. Nota Leo Canaparo
Mas allá de los resultados y los comentarios de los partidos suelo siempre escribirles de jugadores, situaciones de los partidos que me llaman la atención por alguna razón. Y esto es lo que me pasó viendo Denis Shapovalov y Andrey Rubev. Uno de Canada y el otro ruso.
Jugaron en el Grandstand un verdadero partidazo, a todo ritmo con máxima intensidad y velocidad, con una precisión admirable, y esto que les cuento es porque vi a muchos jugadores y muchos partidos, pero estos chicos me llamaron la atención. Gano Shapovalv pero esto es solo una anécdota, todos disfrutamos de un match espectacular.

Uno se pregunta como hicieron para lograr esa precisión a tan alta velocidad, por lo general los jugadores jóvenes dudan, o no se sueltan tanto en los momentos cruciales de los partidos, estos chicos no tienen ese problema. siempre van por todos los tiros al máximo y no hay momentos de zozobras, saben lo que tiene que hacer y lo ejecutan. Muestran un temple y un carácter propio de algún jugador con mas de 30 años, pero ellos andan por los 20.

Si el tenis del futuro va a pasar por ellos estamos tranquilos que tendremos espectáculo por mucho tiempo porque se brindan al máximo y sus partidos dan ganas de verlos. Estos chicos seguro venderán tickets en una cancha central aunque todavía jueguen en las secundarias.

Share the Story

Back to Top