FAVORITOS AVANZAN

MIAMI OPEN
El ruso superó Daniil Medvedev y la española Garbiñe Muguruza avanzaron en el Miami Open. Medvedev superó una dura prueba ante el australiano Alexei Popyrin venciendo por 7-6(3), 6-7(7), 6-4 en su partido por la tercera ronda. El ruso es el primer preclasificado del torneo, enfrentará ahora al vencedor del duelo entre Lajovic y Tiafoe.

Por su parte,  Muguruza venció a Anna Kalinskaya 4-6, 6-3, 6-4. Muguruza se enfrentará en la siguiente ronda ante Anisimova o Andreescu.  Muguruza comentó, “Estoy muy motivada con ganas de jugar y ganar partidos quizás como no lo tenía antes”. Sobre el partido dijo, “Fue muy duro pase por momento en los que tuve que poner mas físico y en otros fue mas técnico y pensaba en mis tiros o la táctica”. Sobre esto último y el trabajo con su coach, la legendaria,  Conchita Martinez, “Es muy importante tener un equipo que te respalde, que conozca a tus rivales y a mi también me gusta verlas. Saber sus potencialidades y sus puntos flojos. Creo que en el tenis de hoy es fundamental”.

Alexei Popyrin, de 21 años también venía jugando a un alto nivel, que le posibilitó dejar en el camino a Feliciano López y a Reilly Opelka sin ceder sets. Además en esta temporada, cuando logró llevarse el título en el ATP de Singapur.

Naomi Osaka avanzó el domingo a la cuarta ronda del Abierto de Miami por primera vez en su carrera luego que su rival, la serbia Nina Stojanovic, decidió retirarse de la competencia por una lesión de muslo derecho.

En la rama varonil, John Isner ganó un duelo en que no hubo rompimientos, conectando 16 aces para doblegar 7-6 (5), 7-6 (5) a Felix Auger-Aliassime, 11mo preclasificado en la tercera ronda del torneo.

Share the Story

Back to Top