MALDITO COVID

WIMBLEDON. Inglaterra
El tenista italiano Matteo Berrettini, finalista el año pasado y uno de los favoritos en el torneo de Wimbledon de este año, anunció este martes su retiro tras dar positivo al coronavirus. El nivel que etnía previo al torneo era excepcional y la prensa lo daba como el gran candidato para este año.

Berrettini, de 26 años, comentó“Estoy con el corazón roto al anunciar que me retiro de Wimbledon debido a un resultado positivo en la prueba de COVID-19. Tuve síntomas de gripe y me he estado aislando los últimos días. A pesar de que los síntomas no eran graves, decidí que era importante realizarme otra prueba esta mañana para proteger la salud y la seguridad de mis compañeros competidores y de todos los demás involucrados en el torneo. No tengo palabras para describir la extrema decepción que siento. Se acabó el sueño por este año, pero volveré más fuerte. Gracias por el apoyo”.
“En Roland Garros hubo una epidemia de Covid y nadie dijo nada”, aseguró la tenista francesa Aliza Cornet sobre el Grand Slam de su país.
Tras algunas preguntas de rutina, se le consultó sobre el incremento de casos positivos de coronavirus en el tercer Grand Slam de la temporada. Y soltó la bomba…

Share the Story

Back to Top