MAS PROBLEMAS PARA NOLE

AUSTRALIA
Novak Djokovic y sus problemas en Australia continúan a ocho días del comienzo del Australian Open, el gobierno australiano rechazó los argumentos de los abogados del tenista serbio para permitir su entrada y disputar el primer Grand Slam del año. Mientras autoridades de la Federación australiana y funcionarios del gobierno se intercambian responsabilidades.

El documento de 13 páginas, publicado esta mañana, destaca, entre otros temas, que la vacunación puede ser demorada hasta por seis meses en el caso de enfermedad grave, el cual no habría sido el caso del número uno del mundo: “Solo dice haber testeado positivo por Covid-19″.
El problema es que Djokovic tendría que haber comenzado con su plan de vacunación tan pronto como se haya recuperado de la enfermedad, la cual contrajo en diciembre del año pasado, y no lo hizo ya que el jugador asegura que esta inmunizado.

Djokovic continúa detenido en un centro de inmigración de Melbourne a la espera de conocer esta noche si se le permitirá competir en el Abierto de Australia o si tendrá que volver a Serbia, mientras que Renata Voracova, la doblista que también había arribado al país sin estar vacunada con un permiso de la Federación, regresó a su República Checa

Craig Tiley, CEO de la Federación Australiana de Tenis, quien reconoció que su Federación otorgó exenciones a algunos tenistas para ingresar al país, y que incluso el director de salud del Estado de Victoria, Brett Sutton, le aseguró que el haber estado infectado previamente sería un motivo válido para otorgar el permiso.
El diario deportivo serbio Blic, en el caso de que se le revoque la visa se le prohibiría la entrada a Australia por los próximos tres años, impidiendo que vuelva a disputar el Grand Slam hasta cumplir los 37 años.

Share the Story

Back to Top