MAYER EN EL ARGENTINA OPEN

BUENOS AIRES. Argentina
El argentino Leonardo Mayer, que integró el equipo ganador de la Copa Davis, es el segundo tenista que recibe un wild card de la organización para el Argentina Open. El anterior fue para el serbio Janko Tipsarevic.
Para el torneo es edición número diecisiete y se disputará en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club entre los días 11 y 19 de febrero.

Jugadores internacionales confirmaron su presencia en este importante evento para sudamerica, el japonés kei el español David Ferrer.
De esta forma son seis los tenistas argentinos confirmados en el main draw. Leonardo Mayer se suma a Federico Delbonis, Diego Schwartzman, Facundo Bagnis, Horacio Zeballos y Guido Pella.
La organización del torneo decidió otorgarle un wild card al tenista correntino de 29 años, quien había quedado fuera del listado de jugadores que ingresan directo.
“Quiero agradecer a la organización el wild card para participar en el Argentina Open. Tengo muchas ganas de jugar, así que les espero en el club”, comentó Mayer, quien en unos días será padre por primera vez. Previo al Argentina Open, el ex 21º del ranking participará de la serie de Copa Davis, donde la Argentina enfrentará a Italia en Buenos Aires. El último invitado al cuadro principal se dará a conocer en las próximas jornadas.

Share the Story

Back to Top