MEDVEDEV CAMPEÓN Y A TURIN

ATP VIENA
El ruso Daniil Medvedev batió al canadiense Denis Shapovalov por 4-6, 6-3 y 6-2, ganó el título en el torneo de Viena y se clasificó a las Finales ATP de Turín.
“Estoy muy contento. Este partido ha sido el mejor de la semana porque Denis estaba jugando realmente increíble hasta el 4-3 del segundo set. En ese momento bajó su nivel quizá un dos por ciento y yo pude aprovecharlo. Esta es una de las mejores victorias, cuando sabes que tus rivales está un nivel por encima de ti, pero intentas mantenerte en el partido y hacer lo que puedes”, decía Medvedev.

El jugador ruso sorprendía hace unas semanas en Astaná cuando decidía retirarse de manera sorpresiva tras mandar el partido ante Novak Djokovic al tercero. En rueda de prensa, Daniil explicaba que no quería arriesgar a perderse más tiempo de competición. Ahora en Viena, Medvedev ha demostrado que tomó la decisión correcta: “Me gusta jugar en indoor al final de la temporada. Siento que hago un gran trabajo con mi equipo para no llegar quemado. Estoy deseando que lleguen los dos últimos torneos del año, que son realmente importantes y en los que suelo jugar bien”.
Desde la lesión frente a Djokovic en las semifinales del torneo de Astaná, Medvedev solo ha perdido un set en los últimos cinco partidos y pone la guinda a un gran tramo final de temporada a falta del Masters 1.000 de París.
Con su segundo trofeo de la temporada bajo el brazo, el campeón de Viena presenta su candidatura a las Finales ATP de Turín.

Share the Story

Back to Top