MIAMI SE PREPARA …SIN DJOKOVIC

M 1000 MIAMI OPEN. EE.UU. Nota Leo Canaparo
El tradicional evento del sur de la Florida ya esta prerado para recibir a las grandes figuras del tenis mundial pero este año no contará con la presencia de Novak Djokovic, que tampoco disputó Indian Wells cerrando así un mes de marzo donde no ha podido competir en ningún evento del circuito.
Una importante baja para el torneo y para los eventos en canchas duras en los Estados Unidos. ya se perdió Indian Wells y ahora Miami. El evento de la Florida busca recuperarse luego de un año flaco como fue el anterior con muchas restricciones por la pandemia pero en este 2022 toma impulso para volver a ser aquel que fue en 2019 en el Hard Rock Stadium.

En un momento este torneo fue catalogado como el quinto Grand Slam, por su relevancia no solo para el público que colmaba sus instalaciones sino también por los propios protagonistas que nunca faltaban a la cita. Con el transcurso de los años y la poca inversión en Key Biscayne de infraestructura fue perdiendo terreno el torneo. Hoy con sede nueva ha vuelto a crecer y se espera que siga haciéndolo.

El serbio confirmó en sus redes sociales que no estará presente en lMiami El motivo tiene que ver con su decisión de no vacunarse contra el Covid-19.


“Si bien aparecí automáticamente en el sorteo de Indian Wells y Miami, sabía que sería poco probable que pudiera viajar. El CDC (Centros de Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos) ha confirmado que las regulaciones no cambiarán, por lo que no podré jugar en los Estados Unidos. Buena suerte a los que juegan en estos grandes torneos”, escribió Nole en su cuenta de Twitter.
El serbio no juega desde el 24 de febrero, cuando recibió una derrota que no estaba en los planes de nadie contra el checo Jiri Vesely, 74 del mundo, por 6-4 y 7-6 (4), en cuartos de final del ATP de Dubai.

Share the Story

Back to Top