MIAMI YA ESTA ABIERTO

 M1000 MIAMI. Nota Leo Canaparo
Oficialmente quedó inaugurado el Miami Open 2019 con una ceremonia en la cancha principal que contó con la presencia de los número uno del mundo actuales en hombres y mujeres, Novak Djokovic y Naomi Osaka, además de Roger Federer y Serena Williams. también estuvieron presentes autoridades del estadio, el director del evento James Blake y el alcalde de Miami Gardens, lugar donde se realiza el evento.
Este torneo cambió su sede original de Key Biscayne, bien al ser de Miami por Miami Gardens, el estadio Hard Rock del equipo los Delfines de esta ciudad.
Los jugadores cortaron la cinta e inauguraron el torneo número 35. .
Stephen Ross fue el creador de este proyecto de hacer una cancha de tenis dentro del estadio con un costo de 60 millones de dolares con la idea de devolverle el brillo a un evento que venía cayendo en los últimos años.
Federer comentó en cancha”, Este es un gran momento para nuestro deporte y al ver la obra uno toma dimensión de la magnitud de todo esto”.. Serena Williams dijo, “Es muy distinto al anterior y me gusta. Es hermoso ver la obra terminada”.
El estadio principal cuenta con una capacidad para 14,000 personas y para las areas del publico en general, la inversión fue de 7 millones de dólares.

foto Miami Open

Share the Story

Back to Top