MISIÓN CUMPLIDA

ABIERTO DE AUSTRALIA. Nota Leo Canaparo
Sebastián Báez jugó un gran partido pero no pudo con el griego Stefanos Tsitsipas, y quedó eliminado tras perder 7-6(1), 6-7(5), 6-3 y 6-4 en la segunda ronda del Abierto de Australia.
El tenista porteño alcanzó la segunda ronda tras superar en la primera ronda a Albert Ramos por 6-4, 4-6, 6-3, 1-6 y 6-2 en lo que fue su primer partido a cinco sets.

El griego en siguiente ronda se enfrentará al francés Benoit Paire después de que este se impusiera al búlgaro Grigor Dimitrov por un ajustado 6-4, 6-4, 6-7(4) y 7-6(2).
Baez, de 20 años, mostró gran personalidad y sus golpes de derecha hicieron temblar al tenista griego. “No fue fácil”, reconoció el jugador de 23 años. El griego dijo de él, “Fue un gran combate y estoy contento de haber superado el obstáculo”. Sobre su rival argentino, el griego afirmó que Báez es “un gran jugador” y que posee “uno de los golpes de derecha más poderosos” a los que se ha enfrentado.
Báez había logrado su primera victoria en un Grand Slam al derrotar al español Albert Ramos por 6-4, 4-6, 6-3, 1-6 y 6-2.
De esta manera, tras la derrota de Diego Schwartzman, ya no quedan tenistas argentinos en el primer Grand Slam del año.

Share the Story

Back to Top