MUGURUZA Y BADOSA RESPIRAN

ROLAND GARROS. Paris
En el cuadro femenino, las españolas Paula Badosa y Garbiñe Muguruza respiraron aliviadas luego de conocer el sorteo del cuadro femenino ya que no se enfrentarán con la polaca Iga Swiatek, número 1 del mundo y gran favorita, antes de semifinales.

Badosa, favorita número 3, debutará frente a la francesa Fiona Ferro, invitada por los organizadores, y a priori no parece tener un camino complicado hasta las instancias finales.
Muguruza, décima cabeza de serie, por su parte, comenzará frente a la estonia Kaia Kanepi, y tendrá que superar en octavos a la estonia Anett Kontaveit, quinta favorita, y a la checa Barbora Krejcikova, segunda del ránking y defensora del título como mescollos fuertes en su camno al titulo. .
La posible semifinal sería frente a la tunecina Ons Jabeur, sexta favorita, reciente ganadora en Madrid.

Las candidatas del cuadro femenino de Roland Garros son las s dos últimas campeonas de Roland Garros, la polaca Iga Swiatek (2020) y la checa Barbora Krejcikova (2021), son las dos cabezas de serie de este año.

Swiatek, número uno del mundo, fue casi imparable en los últimos meses y regresa al sitio de su triunfo de 2020 con una racha de 28 victorias consecutivas. En ese sentido, la polaca debutará ante una clasificada del certamen y en el segundo partido tendría como rival a Alison Riske o Dayana Yastremska.

Share the Story

Back to Top