MUSETTI GRAN CAMPEÓN

ATP 500 HAMBURGO. Alemania.
El italiano Lorenzo Musetti se coronó campeón en el ATP 500 de Hamburgo al derrotar a Carlos Alcaraz por 6-4, 6-7(6), 6-4 en dos horas y 49 minutos, de esta manera consigue el primer título ATP y se meterá como No.31 del mundo. Musetti se convirtió en el segundo campeón italiano desde que Hamburgo luce la categoría de ATP 500, junto a Fabio Fognini (2013).

Alcaraz había ganado las cuatro finales que disputó antes del torneo alemán en Río de Janeiro, Miami, Barcelona y Madrid y esto ponía dudas en esta final ya que Musetti nunca había ganado un torneo. Musetti se convirtió en el décimo jugador en estrenar su palmarés ATP Tour en 2022.

El italiano, de 20 años , salió con todo desde el comienzo, apurando desde los dos lados, el drive cruzado abriendo la cancha fue una de sus armas favoritas. Esta vez no desaprovechó su ventaja para quedarse el primer set por 6-4,. Y en el segundo siguió dominando para ponerse distancia en el marcador 2-0.

Se esperaba la levantada del nacido en Murcioa y as{i sucedi{o. A pesar que estuvo 5-4 abajo , 40-15 con saque para Musetti, levantó dos puntos de partido para forzar un tie-break, donde sac{o ventaja para llevar todo a un tercero. Los dos jugadores mantuvieron sus servicios durante el tercer set, hasta que en el décimo juego Musetti encontró su sexto punto de partido que no desaprovechó .
Musetti le hab{ia puesto o punto y final a la racha de Francisco Cerúndolo. Con un marcador de 6-3 y 7-6 (3) el italiano salió triunfador y se clasificó al partido por el trofeo en Hamburgo.

Share the Story

Back to Top
why my tinder profile gets no hits carly pick up lines